domingo, 8 de febrero de 2015

Jocelyn Wildenstein: Una apariencia fatal

Tal vez Jocelyn Wildenstein mejor conocida como la mujer gato ya ha olvidado la cantidad de veces que ha pasado por un quirófano, lo que no puede olvidar es por qué empezó con su adicción a las cirugías plásticas.
Todo comenzó cuando ella tenía 30 años y sabes no lo hizo porque en realidad quisiera un retoque o algo semejante sino por amor a su esposo quien amaba mucho a los gatos, fue tal su anhelo de ser más amada que quiso parecerse a uno de estos animales para agradarlo y seducirlo.
Pero no siempre fue así, inicialmente el matrimonio fue lleno de felicidad inclusive tuvieron dos hijos, sin embargo dicen los más allegados que las cosas comenzaron a cambiar cuando su esposo Alec decidió aislarse en una finca africana rodeado de decenas de gatos. Pero lo más triste es que después de haberse practicado tantas cirugías su esposo la dejó.
Así finalmente la acaudalada Jocelyn fue adquiriendo una enfermiza adicción al bisturí por la ansiedad de ser como una felina todo para recuperar a su esposo. Inicialmente la estrategia dio resultado pero después de un breve tiempo él se volvió a internar en la selva.



Lo más increíble es que su esposo testificó en el juicio del divorcio que su sorpresa fue grandísima al verla tan transformada que ni siquiera pudo reconocerla; ya supondrás cómo se puede quedar después de incontables cirugías, así que lo que en un momento fue un logró alcanzado terminó con un aspecto desfigurado.
Igualmente es impactante que después de algunos años ella logró reconquistar a su esposo, aún no se sabe cómo pero lo consiguió, no obstante esto no fue suficiente para que dejara de operarse. De hecho la mujer felino fue nombrada la celebridad más aterrorizante por el Daily Mail en 2004 y todo esto después de haber gastado aproximadamente unos $4 millones de dólares en cirugías plásticas y tratamientos.
A pesar de tantas operaciones el proceso de degradación física de Jocelyn parece irreversible, incluso ahora es encontrada en múltiples páginas de la web entre las primeras listas de las peores cirugías del mundo junto a Michael Jackson, Melanie Griffith, Hang Mioku, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario