martes, 10 de febrero de 2015

Adolf Hitler: ¿Muerte o fuga?

Este legendario hombre ha marcado un hito en la historia mundial por sus innumerables locuras que le costaron la vida a más de un inocente.

Adolf Hitler, político alemán y líder de su nación, título que utilizó para causar daño sin piedad y muerte a millones de judíos que para él y sus seguidores eran indignos de la vida misma y por tanto merecían la muerte y la humillación.

Pertenecía al régimen nacionalsocialista de Alemania que lleva a la conformación del nazismo término utilizado y más conocido como “nazi”; causó mucho dolor y tragedia al pueblo judío ya que no se les consideraba dignos y en manos de Hitler vivieron épocas de terror.

Este hombre callado y con aspecto frío, calculaba muy bien sus pasos y estrategias, las cuales eran movidas por los hilos de la ambición en la que los comunistas eran los enemigos del pueblo alemán y por tanto debían ser destruidos, de esta manera y con estos argumentos los hacino en barrios que eran sólo para ellos, este fue el primer paso, después vino la eliminación de las licencias de los diferentes profesionales hasta el punto de meterlos en campamentos en los que se asesinaban de forma cruel.
Eva Braun fue la amante de Hitler se conocieron en 1930, ella tenía quizá 18 años y él 41, lo cual ya era bastante escandaloso, no era mostrada en público al lado del famoso más temido y detestado por muchos; de ella se conoce muy poco su vida entera, sus pensamientos y lo que vivió al lado de Hitler es un total misterio.

Los dos se suicidaron según versiones en las que se comenta que en la oficina del militar ella bebió cianuro y él por el contrario se disparo; esto es lo que se ha creído por mucho tiempo, pero hay nuevas versiones que aseguran que no fue así y hasta se especula de que aún están vivos en algún lugar del mundo, tras investigar que del cuerpo que se tenía de Hitler no coincide con el ADN del presunto muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario